lunes, 25 de septiembre de 2017

MUD: “CNE sin explicación redujo número de mesas en centros de votación”


 
 
 
 
 
 

Nelson Dugarte


El coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Elías de León, informó que adelantan el trabajo en la preparación de las elecciones del 15 de octubre y llamó a los electores a no dejarse confundir, ya que todos los partidos de la MUD van a participar en este evento electoral, por lo que la identificación con cualquier organización política puede expresarse en la tarjeta respectiva.

 

Dijo que aunque aparezca la cara y el nombre de otro candidato en las tarjetas de Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, entre otros partidos, dicho voto va a ir a Ramón Guevara, porque el Consejo Nacional Electoral (CNE) no aceptó el cambio de nombre y de fotografía en las tarjetas de la MUD.

 

Aseveró que hay una situación que está alarmando a los merideños, ya que el CNE hizo una nucleación de las mesas en los Centros de Votación, es decir, redujo el número de mesas en los centros de votación, sin explicación alguna, y sin ninguna motivación, de manera tal que se cercena el derecho al voto.

 

"Debemos decirle al pueblo merideño que los centros de votación deben estar abiertos hasta que hayan electores en la cola, entonces las personas deberán estar el tiempo que sea necesario para poder ejercer el derecho al voto", aseguró.

 

Ejemplificó que en el Centro del Colegio Arzobispo Silva que tenía 8 mesas el mismo fue reducido a 3 mesas, esto con el fin de que la gente no participe en la elección, pero el pueblo consciente dará esta nueva expresión de protesta hasta la hora que sea el próximo domingo 15 de octubre.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz