domingo, 17 de septiembre de 2017

Daniel Garcia: “La revolución se convierte en un mal recuerdo y demanda del ciudadano merideño”


Quien no vote le da su voto al gobierno

 

 

 

*** Ante esta realidad la respuesta es más participación y cooperación en el venidero proceso electoral con el voto***

Ante un panorama ahora en positivo para el país, que se abre al país ante la presión  mundial sobre el régimen de Maduro el aporte de los ciudadanos debe ser  participar masivamente en las venideras elecciones regionales.

 

 Así lo señalo Daniel García  candidato por el PMI a la Gobernación  de Mérida en su visita a la población de El Vigía, dijo: “La abstención  no puede ser la respuesta  a los errores de la oposición partidista nacional, porque los  ciudadanos y el poder del voto desnudaran nuevamente al régimen quien ha logrado  sembrar la desesperanza”, apuntó.

 

Finalmente Garcia llamó a los merideños que tiene que salir volcados a las calles a ejercer su derecho al voto  y blindar con su presencia todos los centros de votación en apoyo a los miembros de mesa y representantes de los partidos de la oposición, ya que los rojos tienen sus días contados en Mérida y el darles una abrumadora respuesta electoral  al hambre, a la miseria, a la  muerte, a la devaluación y políticas inhumanas, el voto el 15 Oct es tarea de todos, puntualizó. Prensa PMI

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz