lunes, 25 de septiembre de 2017

Fuerza Socialcristiana en Mérida de frente por el Voto Verde



 

 

Continuando en la lucha por la Democracia y la libertad de los venezolanos el partido Socialcristiano COPEI, se prepara para el venidero proceso electoral del 15 de octubre en el cual se elegirán gobernadores.

 


Al respecto el coordinador regional del voto verde, Alexander Morales, informó que recientemente se procedió a la conformación del Comando de Campaña para hacer posible el cambio en la entidad merideña en apoyo al abogado Ramón Guevara.

 

“Recorreremos cada rincón de la geografía merideña, llevando un mensaje de solidaridad ante la situación socioeconómica que confrontan los ciudadanos, además de escuchar sus inquietudes y necesidades”, expreso Morales.

 

A juicio de Alexander Morales, el estado Mérida se encuentra en una situación de inseguridad, con sus servicios públicos en un precario estado y ausencia total de medicinas y alimentos, lo cual requiere un cambio en su dirección, a través de una acertada gerencia.

 

Antes de concluir, manifestó que el voto verde estará integrado además por Jorge Carvajal Callejas, José Luis Vásquez, Mayra Mora, Ana Pérez, Miriam Pérez, entre otros de no menor importancia. “Es el momento del renacer de COPEI como partido histórico que ha dejado grandes obras y logros a la Nación. Por eso nuestra invitación a buscar la tarjeta verde para votar por Ramón Guevara”, enfatizó al finalizar.

(Prensa AM)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz