domingo, 24 de septiembre de 2017

“Jehyson Guzmán tiene una inmensa popularidad porque está conectado con su pueblo”


 
 
 

 Prensa Gabinete de Seguridad y Paz


En su condición de miembro del buró político regional del PSUV, Luis Martínez aseguró que el candidato de la tolda roja a la Gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, “está conectado con su pueblo y eso le ha dado a su candidatura una inmensa popularidad rumbo a la victoria del 15 de octubre”.

 

El dirigente político enfatizó que Guzmán se ha convertido en un fenómeno debido a su gran capacidad: “Fue estudiante universitario, profesional, ha sido ministro, viceministro, por eso la gente cree en su candidatura”.

 

Por otra parte, Martínez recordó que mientras Jehyson Guzmán desempeñaba importantes cargos dentro del Ejecutivo nacional, contribuyó al impulso de todos los programas articulados para el beneficio de los estudiantes.

 

En tal sentido, elogió que el Gobierno bolivariano haya creado un gran número de instituciones de educación superior, asegurando que de acuerdo a la Unesco y a otros organismos internacionales, solo hay 4 países latinoamericanos con mayor matrícula estudiantil universitaria, entre ellos Venezuela.

 

“Hemos avanzado mucho, no solo en la calidad de nuestra educación universitaria sino en las oportunidades que le estamos dando a esa inmensa muchachada para que pueda estudiar de manera gratuita y profesionalizarse en aras de fortalecer la Venezuela productiva”.

 

También recordó que tanto el presidente Hugo Chávez como Nicolás Maduro, han apoyado a los estudiantes: “Somos el único país del mundo, por encima de las siete grandes potencias, con un programa de entrega gratuita de computadoras a los estudiantes, además de libros y becas”.
 
Por tal motivo, enfatizó que el candidato del PSUV está comprometido con su pueblo y con los jóvenes para seguir el legado del presidente Chávez y de Maduro: “Hoy esta Revolución le dará un impulso mayor a la juventud merideña con Jehyson Guzmán en la Gobernación del estado”, finalizó. #EnMéridaGanaJehysonGuzmán

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz