lunes, 25 de septiembre de 2017

Daniel García del PMI declinó a favor de Ramón Guevara a la Gobernación





 

Nelson Dugarte

 

El Vicepresidente del Partido Regional Progresistas Merideños Independientes (PMI), José "Cheo" Lara, anunció que hoy al ver el sufrimiento del pueblo, al cual este gobierno lo tiene sometido, porque "no hay medicinas, alimentos, seguridad y los que no comulgan con su ideología son perseguidos o muertos" la organización decidió que su candidato Daniel García declinara a la postulación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para respaldar la candidatura de Ramón Guevara a la Gobernación del Estado Mérida.

 



Indicó que la decisión se produce "aunque la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no permitió a todos los candidatos de la oposición, participar en las elecciones primarias".

 

Daniel García, el candidato a la Gobernación del PMI que declinó a favor de Ramón Guevara, indicó que les dedica esta decisión a todos los caídos, presos políticos y a los que hoy son perseguidos.

 

Hizo mención especial a Vilca Fernández quien le acompañó en la agenda electoral pasada, a Carlos "Apio" Briceño y a Pancho Ramírez, con quienes trabajó juntos en procesos pasados y de manera muy especial a su sobrino el alcalde de Mérida, Carlos García.

 

Dijo que la decisión la toma porque los merideños demandan de la dirigencia el mayor grado de responsabilidad, por lo que atiende el llamado de los merideños de unificar una fuerza "para salir de la pesadilla que significan Alexis Ramírez y Nicolás Maduro".

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz