domingo, 3 de septiembre de 2017

Jóvenes merideños entregaron propuesta a Carlos Ramos para desarrollar a Mérida



 

Darwin Nava

 
 La juventud merideña que apoya la pre-candidatura a la Gobernación del  estado Mérida, de Carlos Ramos, sostuvieron un encuentro con el dirigente político merideño donde le fue entregado una serie de propuestas  entre las que según el secretario político del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Mérida, James Rivas,  destacaron la de rescatar el sector salud con políticas, que desde la Gobernación puedan mejorar las condiciones en la red ambulatoria y hospitalaria del estado.

 

Señaló “que pueden implementar muchas políticas de salud efectivas desde la Gobernación, comenzando por recuperar el Hospital Universitario de Los Andes inyectándole una importante suma de capital. Así como también, lograr que tanto el sector público como el privado engranen esfuerzos para abastecer al sector farmacéutico”, explicó.

 

 Destacó además que el tema de la inseguridad es una prioridad dentro  de la candidatura de Carlos Ramos,  asegurando que es un tema que merece ser estudiado desde las escuelas de policías, con el propósito  de revisar el porqué del incremento desmedido de la delincuencia en la entidad y de corrupción en los cuerpos de seguridad del estado.

 

Precisó también en que de llegar a ser el candidato oficial y futuro gobernador de Mérida luego de las elecciones primarias, se enfocara en brindar educación de calidad en los diferentes niveles a los merideños, “además de ser persistente en querer invertir recursos que permitan hacer de Mérida nuevamente, el primer estado productor de alimentos del país”, apunto.

 

 Concluyó diciendo que el sector femenino en su intervención, hizo especial énfasis en establecer programas que permitan disminuir los altos índices de embarazo precoz en el territorio regional, tema que debe ser tomado en cuenta para el desarrollo de la entidad.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz