miércoles, 13 de septiembre de 2017

Daniel García se compromete con los Movimientos LGBT+



 

*** Hay que pasar del reclamo y exigencia a la acción y participación conscientes de que son una fuerza determinantes electoralmente hablando.

 

Daniel García Arellano candidato a gobernador por el PMI invito a los líderes y lideresas de los movimientos y activistas que actúan en defensa de los derechos diversidad sexual a que con responsabilidad y acción decidida incursionen en la participación directa en los procesos electorales y accedan a los diferentes cargos de representación popular en especial al sector legislativo.

 

“El reclamo de sus derechos y respeto a su condición debe pasar a la acción que solo  será efectiva compitiendo igualmente para copar esos espacios inherentes a la reivindicación exigida y poco atendida. En mis conversaciones con miembros organizados como el movimiento somos, iniciativa de  este sector , hasta ahora vulnerable que se estima sean un número promedio del 10% de  la población que viven y actúan abiertamente y otro porcentaje similar que se inhibe de expresarlo abiertamente, se convierten en una potencia electoral determinante que capitalizan quienes no responden a sus clamores por lo que el ejercicio de sus derechos políticos deben aglutinarse , organizarse y activarse en torno a sus propuesta y preparar a los mejores, acotó.

 

Finalmente Garcia dijo: “EL PMI y mi candidatura como instrumento liberador nos comprometemos públicamente para su efectiva integración y participación en el mundo político” puntualizó. Prensa PMI

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz