sábado, 19 de agosto de 2017

Máximo Briceño: El candidato a la Gobernación debe ser preparado, no excluyente y que respete la meritocracia


 

 

Para el secretario general de Sinditem-Fenatev en el estado Mérida, Dr. Máximo Briceño, señalo y describió las características y la tipología que debe tener y llevar adelante  un candidato a la Gobernación, en este caso ya que el Estado Mérida es una entidad inteligente de academia, de formación, de preparación, por lo que se debe exigir de entrada una cierta formación y preparación.

 

Briceño consideró que igualmente se desea que el aspirante  no sea excluyente, ya que de lo que se trata es de un gobierno de integración entre bandos opuestos y de participación, que permita que los mejores sean los que dirijan una propuesta de modificación, de cambio, y de mejoramiento de la calidad de vida de los merideños.

 

Indicó que la diversidad tendría que ver con la unidad, ya que la lógica indica que no es que hayan  gobiernos malos, sino que hay que consultar dentro de los distintos gremios para que tengan vida y se rescate la profesionalización de las carreras, profesionales en servicio, discusión de los contratos colectivos y que la meritocracia sea el elemento central  y no escoger "a dedo" por sólo la militancia en un partido político.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz