viernes, 21 de julio de 2017

Pedro Izarra: El pueblo sigue dando ejemplo en la lucha por la libertad


 
 

 

El paro cívico fue todo un éxito, en Mérida y Venezuela se unieron trabajadores, estudiantes, vecinos, campesinos, comerciantes y transporte público para volver a pedirle a Maduro que se vaya y en rechazo a la constituyente

 

Como un éxito rotundo calificó el dirigente regional de la oposición, Pedro Izarra, el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática en rechazo a la constituyente y al gobierno de Nicolás Maduro.

 

El pre-candidato a la Gobernación del Estado Mérida por la MUD felicitó al pueblo merideño y a todos los venezolanos por apoyar esta protesta pacífica, que tiene una importante lectura al igual que la masiva participación lograda en la reciente consulta popular.

 

Dijo que en el estado Mérida el paro se llevó a cabo con un éxito sin precedentes, de forma pacífica y contundente, a pesar de la arremetida de colectivos y las fuerzas represivas del régimen.

 

Destacó la importancia que tiene el hecho que en  Mérida y en los demás estados del país, se unieran trabajadores, estudiantes, vecinos, campesinos, comerciantes, sector empresarial y del transporte público para decirle una vez más a Maduro que se vaya de Miraflores y desista de su constituyente.

 

Izarra se mostró orgulloso del pueblo merideño por su constancia en la protesta, pidió apoyo a las acciones que adelanta la MUD en su lucha por una Venezuela libre, objetivo que a su juicio se conseguirá muy pronto, siempre y cuando la gente siga firme en la protesta que junto a la presión internacional que cada día es mayor, contribuirán a salir muy pronto de esta pesadilla.

 

"El paro cívico fue un paso decisivo hacia la libertad de los presos políticos, hacia un nuevo gobierno de unidad nacional, por el respeto a las libertades y a los derechos humanos, la protesta de este 20 de julio no tiene precedentes en América Latina y es un ejemplo ante el mundo de la determinación de un pueblo a vivir en libertad", concluyó. (PRENSA PEDRO IZARRA)

 
Share: