jueves, 13 de julio de 2017

Alcaldía y pueblo Zedeño sostuvieron encuentro con Banco Sofitasa ante la amenaza de cierre


 

 

Carlos Julio Rondón, alcalde del municipio Zea, informó de la reunión realizada con representantes del Banco Sofitasa, donde además participaron comerciantes, productores, microempresarios, industriales y pueblo en general en la búsqueda de soluciones para evitar la medida de cierre del punto de servicio ubicado en la población de Zea.

 

Indicó que se contó con la presencia de Luis Zerpa, Gerente del Banco Sofitasa, Agencia Tovar, de  Virna Avendaño Gerente de negocios de agencia principal Mérida y de Franey Rangel, supervisor del punto de servicio de Zea.

Agregó el alcalde que recientemente sostuvo un encuentro con algunos directivos de esta entidad bancaria en la ciudad de San  Cristóbal, donde se le informaba que efectivamente hay una medida de cierre de este  punto de servicio en Zea.

 

Manifestó que en la jurisdicción zedeña solo existe la presencia de esta agencia bancaria por lo que se hace necesario buscar las soluciones pertinentes para que no se tome esta medida que va afectar a todos los habitantes del municipio y otras comunidades vecinas.

 

De allí la necesidad de que todo el pueblo se aboque para contribuir a reimpulsar este servicio para convertirlo en Agencia Bancaria de lo contrario será ratificará la medida antes señalada, manifestó el alcalde Rondón.

 

Atención inmediata

 

Virna Avendaño, gerente de negocios de Agencia Mérida mostro el interés en recuperar este punto de servicio, para ello ha manifestado que a partir de la próxima semana estará brindando talleres informativos a todos aquellos comerciantes, microempresarios y productores interesados en obtener créditos con esta entidad bancaria.

 

Avendaño dijo que se tiene una  gran variedad de productos que está ofreciendo el banco y que se pueden colocar a disposición de todos los interesados.

 

“Hay unas restricciones que están vigentes pero estamos seguros que con la ayuda del pueblo de Zea las podemos ir cambiando, de tal forma que podamos trabajar de la mano con todos ustedes”, afirmó la funcionaria.

Por su parte Luis Zerpa, Gerente del Banco Sofitasa, Agencia Tovar, destacó la importancia de mantener este punto de servicio abierto, hizo el llamado a la población a mantener mayor compromiso con esta entidad bancaria para evitar el cierre definitivo, dijo que la entidad viene ofreciendo productos y servicios adaptados a las necesidades financiaras de los clientes de una manera cómoda y sencilla. Prensa Alcaldía Zea

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz