miércoles, 12 de julio de 2017

Pedro Izarra: “Según Datanálisis 32% de chavistas está en contra de la constituyente”




 

El dirigente político merideño, Pedro Izarra, reveló una encuesta confidencial ejecutiva que le llegó proveniente de la empresa Datanálisis, donde se registró que el 32 % de los entrevistados que se autodefinen como chavistas, están en contra del proceso a la Asamblea Nacional Constituyente.

 

Izarra indicó que este domingo 16 de julio se estrena Venezuela con un mecanismo de Consulta Popular, que está incluido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela a través de los artículos 71, 333 y 350 que amparan este tipo de consultas y donde le pueblo venezolano va a demostrar contundentemente que Venezuela no quiere fraude y que no se puede vulnerar o echar a un lado la voluntad soberana de un pueblo.

 

"El poder originario descansa en el pueblo y el domingo la van a manifestar todos los venezolanos. Yo estimo que debemos estar a las 5:00 a.m. todos en los lugares de votación demostrando la contundencia y la mayoría abrumadora de los venezolanos que somos los que tenemos la vocación democrática y la vamos a defender", sentenció Pedro Izarra.

 

Dijo estar convencido que la Constituyente no va "ya que este es un gobierno que está internamente destruido, sin ningún tipo de fortaleza o plan de gobierno y tal como lo dice la encuesta de Datanálisis el 32 % de los chavistas no quiere la Constituyente y lo que pasa es que hay mecanismos de comunicación que intentan transmitir lo contrario".

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz