jueves, 6 de julio de 2017

Recolección de residuos sólidos en Campo Elías es normalizada progresivamente



 

Ante la problemática presentada en la recolección de residuos sólidos en los últimos meses en el municipio Campo Elías, producto de la falta de adquisición de repuestos para los camiones accidentados, la alcaldía de esta jurisdicción activó un plan de contingencia para normalizar de forma progresiva las rutas en las diferentes parroquias.

 

Así lo dio a conocer Henry Ramírez, presidente del Instituto de Recolección de Residuos Sólidos del ayuntamiento, quien señaló que el equipo de trabajo labora sin descanso las 24 horas todos los días de la semana para cumplir con la prestación del servicio sobre todo en las comunidades que tienen mayor demanda.

 

Ramírez indicó que en la actualidad las rutas se están haciendo una vez por semana, exceptuando los mercados municipales que son atendidos tres veces. Recordó que la situación económica del país hace cuesta arriba la cobertura de la recolección en un 100% pues la situación se agrava por los camiones dañados y el alto costo de los repuestos.

 

Indicó que el tema de gasoil también ha afectado el suministro pues no se está consiguiendo con regularidad y los camiones pierden tiempo haciendo la cola para poder abastecerse de combustible.

 

Dijo el presidente del Instituto de Recolección de Residuos sólidos que serán trabajando incansablemente para atender cada requerimiento hecho por las comunidades, así mismo ofreció disculpas y pidió paciencia a la ciudadanía pues es una situación que se torna complicada pero que poco a poco se ha podido controlar./ Prensa Alcaldía Campo Elías

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz