jueves, 6 de julio de 2017

117 alumnos de Sexto Grado del E.B. “Estado Lara” escucharon el “Timbre Largo” como homenaje de despedida


En tradicional y emotivo evento


 


 

Este jueves en horas de la mañana un total de 117 alumnos de las secciones A-B-C-D  a punto de recibir su Certificado de Sexto Grado, recibieron el “Último Timbre” como parte de una tradición de la Escuela Básica “Estado Lara” ubicada en la parroquia Juan Rodriguez Suarez del Municipio Libertador -Mérida, para despedir por medio de una acto homenaje, a los estudiantes que han pasado toda su vida desde primer hasta sexto grado de educación básica, el acto conto con la participación de todo el estudiantado homenajeados  acompañados de sus representantes  quienes izaron la bandera tricolor y cantaron el Himno nacional por última vez en la institución durante el inicio del acto homenaje.

 

La directora de la Institución Lic. Johama León en sus palabras dijo:  “Hoy la familia E.B. Estado Lara se encuentra de fiesta y alegría por el logro obtenido luego de sembrar semillas, para algunos durante 6 años, para otros, menos tiempo, pero fueron semillas regadas día tras día con gotitas de valores, que el día de mañana nos brindarán frutos exitosos, no solamente para los estudiantes como futuros profesionales, sino también para madres, padres y representantes que de alguna u otra manera han dado el todo por el todo por el logro de sus objetivos planificados”.

 

Finalmente León expresó  que durante el “Timbre Largo” que duró 20 minutos, los homenajeados, prontos a ser egresados de este plantel educativo el proximo14 de julio, compartieron con sus compañeros, padres, madres y profesores; reflexiones y sentimientos; lloraron, rieron, y cantaron, dejando un gran legado, al recordar todo el viaje de 06 años que representó un largo camino de múltiples experiencias alegres y difíciles junto a la gran familia E.B. Estado Lara.
Share: