domingo, 23 de julio de 2017

Aguas de Mérida desplegada a lo largo y ancho de la ciudad


Siempre ofreciendo el mejor servicio

 

 

 
Oficina de prensa Aguas de Mérida/JM


Haciéndose responsable por los trabajos que le competen a la alcaldía, Aguas de Mérida se mantiene en las calles Con el compromiso de dar un excelente servicio al pueblo, viene realizando simultáneamente reparaciones mantenimiento para ofrecer en óptimas condiciones a los usuarios el vital líquido. Asi lo informó  el Ingeniero Omar Gutiérrez Presidente de la institución y quien agregó que esto viene a cumplir con el lineamiento dado por el Gobernador del estado Alexis Ramírez.
 

 

Sostiene Gutiérrez que en diversos sectores Aguas de Mérida cumple con el pueblo y para esto ha desplegado todo un equipo de hombres que trabajan con esmero para dar respuesta a tiempo, añadió  que a pesar de la situación que vive la ciudad la institución ha estado atento con las demanda y los requerimiento de la gente, señaló.

 

Destacó el presidente que son innumerables las obras que se han realizado en la ciudad, como el bacheo en la redoma de la avenida Universidad, el mantenimiento de drenaje de aguas pluviales así como la reparación de rejillas del alcantarillado frente al parque la Isla, reposición del pavimento en la av. 2 Lora con calle 19, mantenimiento del colector de aguas pluviales  av. 2 con Centro Cultural Tulio Febres Cordero, entre otros.

 

Exhorto el ING Omar a la colectividad para que estén atentos, ya que hay personas que se dan la tarea de dañar las rejillas de las alcantarillas y esto le corresponde al alcalde estar vigilante de estos hechos notorios,  pero en virtud que no responde al llamado, nosotros como institución al servicio de la comunidad siempre estaremos garantes de lo que se pueda presentar,  finalizó

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz