jueves, 20 de julio de 2017

Carlos Ramos: Mérida demostró sumándose al paro su rechazo a la ANC


 
 

El líder merideño, catalogó como un éxito la participación de los diferentes sectores ante el paro nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática

 

Con una participación del 90% de los comerciantes, la protesta del paro cívico de este 20 de julio fue considerada un éxito por el dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), en el estado Mérida, Carlos Ramos, quien aseguró que esto “fue una victoria del pueblo demócrata”.

 

Del mismo modo, el dirigente neotempista rechazó que desde las inmediaciones de la gobernación, voceros del oficialismo en una concentración, expresaran que “la oposición se quedó sin pueblo”.

 

“Si al caso vamos, el gobierno es el único que se quedó sin apoyo (…) su popularidad se desplomó, y la soledad en las calles y comercios cerrados este 20 de julio son el reflejo de que la tiranía se tambalea”, expresó.

 

Asimismo,   reiteró su llamado a los ciudadanos a seguir pronunciándose de forma pacífica, aseguró que “la presión continuará creciendo y el gobierno deberá desistir de esta inconstitucional constituyente”. /PCR

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz