jueves, 6 de julio de 2017

Cumplido “trancazo” de 8 horas en 12 puntos de Mérida, Ejido, El Vigía, Tovar y Arenales



 


 

Este 6 de julio se cumplió en el estado Mérida el primer Trancazo Nacional de 8 horas, desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. con una concentración central en la Facultad de Medicina, avenida Don Tulio convocada por la dirigencia estudiantil universitaria  y el llamado generar a sumarse en los 20 puntos acostumbrados en la ciudad y 40 lugares a nivel del estado Mérida.

 

El coordinador operativo de Voluntad Popular, Hans Breindembach, informó que luego del monitoreo realizado constató que en el municipio Libertador se activaron al menos 12 puntos y 2 de ellos en zonas populares como Los Curos y Santa Elena.

 

Breindembach dijo que en la avenida Las Américas se desarrolló con la mayor normalidad, con una actitud cívica y en desobediencia civil, por los lamentables hechos ocurridos en la Asamblea Nacional.

 

Señaló que esperaban que en horas de la tarde de este 6 de julio se activaran nuevos puntos en la zona norte de la ciudad y también reportó acciones de trancazo en El Vigía, Tovar y Santa Elena de Arenales.

 

Expresó que la actividad forma parte de la programación que está desarrollando con miras al plebiscito del próximo domingo 16 de junio a nivel regional y municipal a través del Comité de Rescate de la Democracia y del Frente Contra el Fraude Constituyente.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz