lunes, 10 de julio de 2017

Médicos del IAHULA protestaron y llaman a marchar hasta el Ministerio Publico el 19Jul


 
 
 
 

Este  lunes en horas de la mañana médicos del IAHULA  en una acción de protesta pacífica rechazando la situación actual que viene atravesando este centro asistencial y la prohibición de la colocación de los gorros con los colores de la bandera nacional  al quirófano acto que fue censurado por el actual director del nosocomio merideño.

 

Antes estos hechos violatorios y la medida impuesta en el centro asistencial  por el director Dr. José Ángel Ferrer el presidente de la Sociedad Médica de la Universidad de los Andes Dr. Antonio  Gutiérrez señalo estamos aquí presente de manera pacífica  rechazando la actitud mediática y no profesional de este colega director, por eso poseemos en nuestro bolsillos de las batas un bandera tricolor  en señal de rechazo a la carencias que se vive diariamente en este centro hospitalario,  no tenemos ninguna posición política esto es nuestra posición profesional para lo que está sucediendo aquí adentro, que todo los merideños lo saben.
 
Finalmente Gutiérrez hizo el llamado a marchar el próximo 19 de julio a todos los médicos desde el IAHULA hasta la sede del Ministerio Publico a entregar un documento a denunciar las grandes necesidades que se tienen enfrentar diariamente los galenos en este centro asistencial, sin tener ninguna respuesta clara del gobierno.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz