domingo, 30 de julio de 2017

Diogenes Andrade: Empresarios y alcaldes son responsables de últimos sucesos acaecidos en 5 municipios de Mérida


 
 



El miembro del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Diógenes Andrade, informó que está todo listo para la fiesta electoral de este domingo  30 de julio, donde se realizará la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, ANC, a pesar del éxtasis y la sobredosis, que la oposición tuvo estos últimos 2 días.

 
Dijo estar atentos a las acciones que puedan tomar la oposición y luego de todos estos hechos el pueblo opositor los rechaza porque ha sido secuestrado, agredido, humillado y mancillado no solamente por las acciones terroristas que afectaron los sitios donde ejercieron su desahogo por esa sobredosis que se han metido estos días.

Andrade dijo que ese vandalismo y terrorismo seguirá siendo controlado y que no crean que no vaya a haber justicia hoy, mañana, en la Constituyente y en los días venideros, ya que la mayoría de los responsables están plenamente identificados, no solamente los autores materiales sino los financistas.

El vocero del PSUV aseguró que en Timotes están detectados y capturados algunos de los que agredieron al pueblo y humillaron, maltrataron y torturaron a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. Y se dieron el lujo de hacer grabaciones y enviar fotos.

Indicó que en Pueblo Llano ya hay algunos detenidos por su participación en los daños ambientales que han causado en el páramo merideño.


Resaltó lo ocurrido en Mucuchíes donde un grupo de empresarios dirigidos y agitados por el señor Alcalde de Rangel y que se dieron a la tarea este  de julio de causar daños ambientales, agredir y preparar en La Toma y en otro sectores, unas acciones que condujeron a la agresión de unos jóvenes que ellos mismos contrataron y los confundieron con chavistas, maltratándolos y casi asesinándolos, quienes están bajo resguardo médico en el Iahula y recuperándose.

 
Señaló que los familiares de esos jóvenes deben proceder a hacer las denuncias contra esos  4 comerciantes que fueron los responsables de golpearlos, maltratarlos y rociarlos con gasolina.


Llamó al general de la Zodi a que actúe ya que hoy se decidieron paralizar todos los centros de distribución de combustible en la zona del páramo, por lo tanto se solicita que la Guardia Nacional Bolivariana y Ejército asuma como plan República la toma y apertura de dichas estaciones de servicio de combustible.

 
Sobre lo ocurrido en Bailadores Diógenes Andrade expresó que quien puede dar mejor información es el alcalde, quien dirigió unas operaciones que pusieron en riesgo la vida de los funcionarios policiales. Al igual que el alcalde de Guaraque, que también ha coordinado y financiado todas las acciones en el eje del Mocotíes. Quienes deben de pagar por eso.


Consideró que hoy domingo 30 de julio el pueblo va a salir a votar, inclusive el pueblo opositor, como castigo a los autores intelectuales de estas acciones vandálicas y terroristas de la oposición, donde ninguno ha salido a denunciar estos hechos.
Share: