martes, 27 de junio de 2017

Jesús “La Pulga” Gómez vuelve a la casa rojiblanca




 

*** El volante Ex Vinotinto regresa a Estudiantes de Mérida para reforzar el medio campo con todo su talento y experiencia en la búsqueda de competencias internacionales

 

Estudiantes de Mérida F.C busca estructurar una plantilla más competitiva para el próximo torneo de fútbol venezolano y para alcanzar tales objetivos ha realizado uno de los movimientos más agresivos y ambiciosos de los últimos años al vincular a sus filas al internacional ex Vinotinto Jesús “La Pulga” Gómez como refuerzo de lujo para el próximo torneo clausura. Jesús Gómez se vestirá de nuevo con los colores rojiblancos donde brilló desde sus comienzos, brindándole con su impecable calidad técnica y humana grandes satisfacciones a la afición del balompié merideño.

 

El mediocampista regresa después de jugar en importantes clubes como Raja Casablanca de Marruecos, Al Ittihad Aleppo en Siria, Wadi Degla Egipcio, el Lierse de Bélgica así como en Venezuela Caracas F.C y Club Deportivo Lara.

 

En México jugó con Delfines F.C para luego ir con Dorados de Sinaloa y el Club Necaxa siendo Gómez pilar fundamental para el ascenso de estos equipos a la Liga MX, finalizando una destacada temporada con los Potros del Atlante en el país norteamericano.

 

La directiva de la institución expresó que fue un proceso de negociaciones intenso compitiendo con otros equipos del fútbol nacional los cuales querían contar con los servicios del jugador pero gracias a la excelente propuesta y la grata impresión que se llevó el jugador en las semanas que compartió vestuario con respecto a la organización del club pesaron para su decisión final.

 

La llegada de Gómez es una gran noticia para el aficionado merideño que sabe de su calidad y de su talento con el que puede ayudar a Estudiantes en el campeonato clausura de futbol venezolano, el cual sumado al capital humano de los jugadores de la plantilla y las próximas incorporaciones auguran una gran presentación del académico en la búsqueda de escenarios protagónicos del fútbol nacional. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida F.C/ Leonardo Plaza).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz