viernes, 23 de junio de 2017

Carlos Ramos: “La protesta permanente y el 350 frenarán la constituyente”





“La tiranía compromete diariamente el bienestar de los venezolanos y nos podemos exponer más el futuro de los venezolanos”, expresó el dirigente neotempitsa del estado Mérida, Carlos Ramos

Prensa Carlos Ramos
 
El pasado 20 de junio el bloque democrático, hizo un llamado a desconocer las acciones empleadas por el gobierno nacional y que se encuentran, a juicio del líder merideño, Carlos Ramos, al margen del estado de derecho de Venezuela .

“Estamos dispuestos a agotar todos los mecanismos constitucionales para plantear el cambio en el país”, aseguró Carlos Ramos, mientras expresaba que “la tiranía ya está mostrando su debilidad”, refiriéndose a los diferentes pronunciamientos de funcionarios públicos que antes se identificaban con el actual proceso y que hoy “representan una ruptura para la mal llamada revolución”.

El también ex diputado a la Asamblea Nacional (AN), manifestó, la ciudadanía debe estudiar los artículos 333 y 350 de la Constitución de la República, porque a través de ellos “se va restituir el hilo constitucional”.

Por ello, instó al pueblo merideño a desconocer al gobierno, sus políticas y a la “inconstitucional Asamblea Nacional Constituyente Comunal que busca imponer la dictadura” por medio de permanentes pronunciamientos pacíficos de calle. /PCR

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz