lunes, 5 de junio de 2017

Robadas placas históricas del palacio de Gobierno Municipal Merideño


Héctor Azuaje, Secretario del Concejo Municipal denuncio falta de seguridad

 

 

 

Prensa Concejo Municipal Libertador/ Pasante LM


El Secretario del Concejo Municipal Héctor Azuaje denuncio éste lunes el robo de varias placas ubicadas en el palacio de gobierno de Mérida, las cuales forman parte del patrimonio histórico cultural de la entidad.

 
 
 
 
 
 
“En el estado Mérida están aconteciendo diferentes robos de placas de patrimonios culturales y en esta oportunidad no se quedo atrás el hurto de dos de ellas que estaban ubicadas a las afuera del Palacio de Gobierno entrada al Concejo Municipal Libertador que identificaban la estatua de Manuel Mujica Millán y la de los 200 años del Paso de Bolívar por Mérida, así como otras ubicadas en la entrada del Rectorado de la ULA  y la Casa del Cultura Juan Félix Sánchez.

Azuaje resalto. “Éste es un trabajo que deben estar realizando los entes de seguridad del estado las 24 horas, para que así las personas de lo ajeno no se estén apoderando de todos estos patrimonios que en la actualidad tienen un costo muy elevado y que reseñan parte de la historia de nuestro estado”.
 
Para finalizar, Héctor Azuaje informo que realizó el retiro de otras placas que aun permanecían en la entrada del Concejo Municipal Libertador, para así protegerlas de que sean también hurtadas. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz