lunes, 5 de junio de 2017

Cumplido exitoso operativo ARI para proyectar descuento del ISLR


Vicerrectorado Administrativo apoya a trabajadores de la ULA

 

 

 

Prensa Vicerrectorado Administrativo ULA

 
En un par de jornadas consecutivas promovidas por el Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes (ULA), encabezado por el profesor Manuel Aranguren; fue cumplido con éxito rotundo el operativo de llenado de la planilla del ARI, que es la proyección del descuento del Impuesto Sobre la Renta (Islr), así lo informó Oscar Altuve, director de administración central.

 

Indicó que este descuento se ejecuta en los pagos de nómina habitual en la mencionada casa de estudio y que producto del incremento salarial que entró en vigencia el primero de mayo de este año, no modifica el porcentaje de retención de manera automática.

 

Altuve acotó que este operativo fue desarrollado en el primer piso del edificio administrativo de la ULA, con una concurrencia masiva de personal activo docente, administrativo, técnico y obrero. Además, todos aquellos trabajadores que tenían alguna duda relacionada con el proceso en cuestión, así como con la llamada planilla del ARI y su variación, recibieron oportuna asesoría. Además, durante los días lunes y martes de esta semana han sido atendidos aquellos trabajadores que no pudieron acudir al operativo brindado.

 

“Agradecemos la participación de todos, lo hacemos con gusto, porque dentro del trabajo que desarrollamos en cada dependencia del Vicerrectorado Administrativo siempre pensamos en el bienestar de todo el personal y de aligerar procesos para su servicio, de esta manera lo orienta a cada momento el vicerrector Manuel Aranguren y así, en sintonía con esa vocación de servicio trabaja cada dirección y cada dependencia”, relató Oscar Altuve.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz