miércoles, 28 de junio de 2017

Encapuchados arremetieron contra Banco Exterior en Mérida


Destrozaron un teléfono público para usarlo como barricada

 

 

 

*** Efectivos del Iapem dispersaron a los violentos, quienes con piedras y otros objetos contundentes, rompieron el vidrio principal de la entidad bancaria

 

Un grupo de encapuchados, presuntamente financiados por la Mesa de la unidad Democrática (MUD), atacaron las instalaciones del Banco Exterior ubicado en la avenida Las Américas, centro comercial Mayeya, de la ciudad de Mérida, municipio Libertador.


En este sentido, gracias al inmediato despliegue de los oficiales del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) se dispersó a los violentos quienes con piedras y otros objetos contundentes, rompieron el vidrio principal del banco.


Destrozaron teléfono público para usarlo como barricada

 

Por otra parte, grupos anárquicos destrozaron un teléfono público para usarlo como barricada en la avenida Las Américas, en las adyacencias del centro comercial Cantaclaro.


Se pudo conocer que los organismos de Inteligencia están efectuando las averiguaciones correspondientes con respecto a estos hechos para poner tras las rejas a los antisociales que continúan cometiendo actos terroristas en la entidad merideña. #MéridaActivaConLaConstituyente /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz