miércoles, 28 de junio de 2017

Inmivienda realiza cursos de actualización para emprendedores merideños




 

 En el marco del convenio suscrito entre el Instituto Municipal de la Vivienda de la Alcaldía de Mérida y la Asociación de Trabajadores Autónomos, Emprendedores y Microempresarios (ATRAEM), se han comenzado a realizar una serie de cursos para la actualización de los empresarios merideños, actividad formativa que se ejerce de manera gratuita.

 

Luis Zambrano, presidente de INMIVIENDA expresó, “el día martes 27 de junio del presente año, comenzamos con el primer curso de Formalización de Empresas en la sede de UNIANDES, ya que queremos seguir formando y apostando por el talento merideño y así impulsar la economía local”.

 

Esta actividad formativa buscó presentar a los pequeños empresarios y nuevos emprendedores, la forma correcta para que sus empresas, productos y servicios, se agreguen al sistema de comercio formal, con el fin de poder obtener los benéficos que la banca otorga a quienes deciden comenzar con labores productivas, y a la vez permite al ayuntamiento tener conocimiento de las nuevas actividades económicas que su jurisdicción comienzan, fortaleciendo así el aparato productivo local.

 

 Del mismo modo, Zambrano mencionó que esta actividad se repetirá en diversos campos y rubros, “trabajando de la mano de la ATRAEM, propiciaremos todo cuanto sea necesario para lograr y fortalecer la institución de las pequeñas y nuevas empresas”, trabando así por una Mérida más productiva y de oportunidades.

 

Zambrano hizo un llamado a todos los emprendedores merideños que quieran participar en los próximos talleres, para que escriban al correo electrónico festivaldeemprendedores@gmail.com, donde podrán obtener información de las actividades que desarrollará el Instituto en los próximos días.

 

Así mismo el presidente de Inmivienda aseveró que, se están realizando nuevas alianzas con instituciones privadas y públicas para fortalecer la economía merideña, abriendo nuevas oportunidades para todos los que en pro de la ciudad y en beneficio propio, deseen apostar por nuestra economía. (Prensa Alcaldía de Mérida)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz