viernes, 2 de junio de 2017

Movimientos Estudiantiles de la ULA exigieron libertad de presos políticos frente al MP-Caracas


Entregaron documento para esta exigencia

 



 
Nelson Dugarte
 
La Federación Centro  de Universitarios de la Universidad de Los Andes (FCU-ULA) encabezado por su  presidente de la FCU- ULA Jorge Arellano, Eloí Araujo secretario General de la Federación de Centros de la ULA, Oscar Di Gusto, José Carrero, Ramón Torres y Jean Paúl Méndez, entregaron este viernes un documento al Ministerio Público (MP), ubicado en Caracas, donde exigen libertad y el debido proceso para Carlos Ramírez, Villca Fernández, Merino Rojas, Yunior López y los demás presos políticos.
 
"Nosotros nos encontramos acá en Caracas para llevar este documento que exige la libertad de Carlos “Pancho” Ramírez, Villca Fernández y los demás presos políticos del país?, destacó.
 
Por su parte, José Carrero señaló que su compañero Ramírez se encuentra recluido en la cárcel del Cují en el estado Lara, afirmando que esto es una flagrante violación a los Derechos Humanos debido a que no se le respetó el respectivo proceso penal al ser juzgado en Tribunales Militares y trasladado a una cárcel común.
 
Además, los dirigentes también demandan que se respete el debido proceso legal que se les han violado a todos los estudiantes a lo largo de su encarcelación.
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz