lunes, 5 de junio de 2017

INAMMIRED moderniza data para cobro del impuesto al aseo urbano


Usuarios deben presentar algunos requisitos obligatorios

 

 

 

Prensa Alcaldía de Mérida

 

A partir de este lunes 5 de junio, los usuarios y contribuyentes que deban cancelar el impuesto por recolección de desechos sólidos, deberán presentar en taquilla, los documentos que avalan su servicio, así lo informó Alexander Molina, presidente del Instituto Autónomo Municipal para el Manejo Integral de los Residuos y Desechos Sólidos en la ciudad.

 

Los documentos que cada contribuyente deberá presentar a partir de este lunes 5 de junio son, para las personas jurídicas, licencia de actividad económica, número catastral del inmueble donde se desarrolla la actividad económica; las personas naturales deben presentar el comprobante del registro de actividad fiscal, y todos deben presentar el último recibo de pago del servicio de recolección de desechos sólidos; los vendedores informales o ambulantes deben agregar a esto, la inscripción por ante la Gerencia de Servicios Públicos de la alcaldía local.

 

Estos requerimientos responden a la necesidad de fortalecer la data existente para depurarla ya que el INAMMIRED conjuntamente con el SAMAT, han iniciado el proceso migratorio hacia un sistema mucho más estable, amigable, enlazado y propio, aseguró Molina quien aportó que esta migración contribuirá a prestar un mejor servicio al usuario.

 

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