lunes, 19 de junio de 2017

Carlos Ramos: Un 86% de la población venezolana rechaza la constituyente

 
 
“Hoy más que nunca el pueblo venezolano deberá continuar su lucha en contra de la dictadura (…) la constitución seguirá siendo nuestro escudo”, según lo expresado por el líder merideño, Carlos Ramos.
 
En respuesta a declaraciones de dirigentes del oficialismo quienes aseguran que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se instalará “con o sin la oposición”, el dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Carlos Ramos, manifestó que la oposición continuará respaldando el clamor de la ciudadanía, asegurando que “hay un país entero que rechaza esta propuesta inconstitucional”.
 
El dirigente merideño, insistió en que la oposición no dará la espalda a Venezuela y no negociará con un gobierno que se ha encargado de “destruir al país”, advirtiendo que ante este llamado el gobierno tiene a la comunidad internacional, al país y a quienes pertenecen al chavismo originario “en su contra”.
 
“A la tiranía, se le olvida que sus accionar ha dividido las filas de la revolución y que ellos mismos son los responsables de  los pronunciamientos de quienes se identificaban plenamente con la revolución y que hoy les dan la espalda, pues apenas un 14% de sus filas apoya este proceso, en contra de un 86% que defiende la democracia”, manifestó.
 
Carlos Ramos, insistió en continuar levantando la voz de protesta “en contra del régimen”, aseverando que la ciudadanía debe defender la vigencia de la constitución. El también ex diputado a la Asamblea Nacional (AN), indicó que la acción de protesta cívica y democrática debe continuar “porque además de ser derecho, ahora es un deber de todos”. /PCR

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz