viernes, 30 de junio de 2017

Jóvenes universitarios merideños caminan desde El Vigía hacia Caracas emulando actividad similar cumplida desde Lara


Anuncio Luis Loaiza marcharemos hoy  en Santa Juana

 

 
 

El profesor Luis Loaiza presidente UNT-Mérida informó nos trasladamos este viernes al El Vigía a despedir a un grupo de jóvenes universitarios que partieron en caminata hasta Caracas, emulando una actividad similar cumplida por universitarios del estado Lara hace 2 semanas, es por eso  que suspendimos la actividad en parque Glorias Patrias este viernes .

 

 

Loaiza informó que hoy sábado 1 de julio realizaremos  una concentración en Santa Juana, con una marcha por el sector, a partir de las 9:00 a.m. y mañana domingo vamos a estar apoyando las actividades de la Iglesia Católica, con participación en la eucaristía dominical, y a la salida en cada una de las iglesias se hablará sobre la conformación de los comité por la defensa de la democracia.

 

Agenda del lunes 03 al jueves 06Jul

 

Dejó claro que a partir del próximo lunes 3 de julio marcharán desde la Plaza de Milla hasta la Fiscalía, a partir de las 9:00 a.m.  El martes 4 de julio harán 2 pancartazos en Pie de El Llano de 8:00 a.m. a 10:00 a.m  y en la Vuelta de Lola de 10:00 a.m. a 12:00 Meridian. Luego el miércoles 5 de julio habrá la Marcha de las Calas, con 2 puntos de concentración la Plaza de Milla y el Parque del Ejército, desde donde se marchará  hasta la 22 Brigada en Glorias Patrias, puntualizó.

 

Platón de clases magistrales

 

Finalmente Loaiza expresó que el  jueves 6 de julio se va a realizar un Plantón de clases magistrales contra la Constituyente,  de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., la idea es que en los 20 puntos donde tradicionalmente en el municipio Libertador se realiza El Plantón, se dicten esas clases magistrales con participación de profesores y con la gente que ha venido fijando posición sobre este asunto, detalló. Prensa UNT-Mérida

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz