lunes, 8 de mayo de 2017

Con concentración en Plaza Bolívar chavismo brindó apoyo a la Constituyente





 

El pueblo bolivariano, chavista y revolucionario de Mérida se concentró en la Plaza Bolívar a los fines de dar un respaldo contundente a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) invocada por el Presidente Nicolás Maduro como mecanismo para lograr la paz y la reconciliación de los venezolanos.

 
El legislador Alexis Rodríguez, expresó que ayer se celebró una reunión estadal del partido donde se definieron las actividades de impulso del Proceso Constituyente en todas las bases de la población merideña y con la concentración de la Plaza Bolívar se compartió con la militancia el cúmulo de informaciones que han surgido por la iniciativa de ANC presentada por el Presidente Nicolás Maduro.
 
 
 
 
La autoridad única de salud, Dr. Denis Gómez, acompañado de sus directores, coordinadores, médicos, enfermeras, obreros, empleados, técnicos, administrativos y personal en general, indicó que se concentraron para apoyar la ANC, mecanismo para traer paz al país, en el marco del apoyo permanente al gobierno del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Alexis Ramírez,.

 

Gómez dijo que con la ANC en materia de salud se elevará a rango constitucional a la Misión Barrio Adentro, otras misiones de salud, y a todas las misiones en general de la revolución bolivariana, profundizando los postulados de la Constitución de 1999.

El diputado a la Asamblea Nacional y Decano de la ULA, Aníbal Luna, consideró que el llamado a la ANC es el camino correcto, porque es la vía que conduce a la paz y permite concertar las ideas, discutirlas y reflexionarlas, en todos los sectores que hacen vida en la patria.

 

El legislador José Manuel Avendaño dijo que se está en debate permanente sobre la propuesta de la ANC, “que ha elevado el Presidente y que nosotros hemos apoyado con movilizaciones, actividades y marchas, y el día 8 de mayo con este gran debate que se realiza en la Plaza Bolívar, para  una defensa de estos espacios y una defensa de la paz, ante el llamado a la militancia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por parte del alcalde del Libertador, Carlos García, de manera irresponsable, de venir en protesta y en marcha hasta la Plaza Bolívar de Mérida”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz