martes, 2 de mayo de 2017

Implantar el Estado comunal es uno de los objetivos de la Constituyente


Asi lo señalo Frank Barrios Comisionado Presidencial para las Comunas

 

 
 
 

 

El Comisionado Presidencial para las Comunas, Frank Barrios, explicó el alcance del llamado a Asamblea Nacional Constituyente hecho por el Presidente Nicolás Maduro, indicando que se van a elegir 500 constituyentes de los cuales de entre 200 y 250 aproximadamente van a ser constituyentes naturales de la juventud, adulto mayor y poder popular, en este caso las comunas que van a formar parte de dicho proceso.

 

Barrios dijo que se está a un paso de constituir en el país, la refundación de la patria, para implantar el Estado comunal, y por ello el ministro del poder popular para las comunas, Aristóbulo Istúriz, y el coordinador nacional Elías Jaua llamó a Caracas a todos los comuneros del país.

 

Dijo que en estos momentos están en el proceso de actualización de las vocerías de los consejos comunales que van a formar parte de este proceso constituyente, como es el caso de Campo Elías donde se están actualizando 144 consejos comunales, y las III Jornadas de Actualización masiva el próximo 27 y 28 de mayo.

 

Invitó para este sábado 6 a las 4p.m. en la Escuela Monseñor Jáuregui habrá una asamblea con los Círculos de Lucha Populares, Jefes de Batalla Bolívar Chávez  y Consejos Comunales de la Parroquia Montalbán; el domingo 7 a las 10 a.m. reunión en el salón comunal Santo Niño en Portachuelo, donde se hará lo propio con líderes de las parroquias Jají y La Mesa; el viernes 12 reunión con la parroquia matriz y el sábado 13 a las 2 p.m. en el módulo de El Molino para lo concerniente de la parroquia Fernández Peña, Acequias y San Buenaventura.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz