martes, 18 de abril de 2017

Lawrence Castro: “Este gobierno va de salida y la marcha así lo demostrará”

 
Prensa VP-Mérida
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida, Lawrence Castro, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro va de salida y así lo demostrará la marcha que este 19 de abril realizará todo el pueblo de Venezuela en cada estado.
Castro invitó a todos los ciudadanos a salir y manifestar su descontento en la calle con el gobierno dictatorial de Nicolás Maduro, pues dijo que la dirigencia y el pueblo, juntos, siguen en la calle dando la cara contra un gobierno corrupto, que tiene pasando hambre al venezolano y viola la Constitución con jueces golpistas que rompen el hilo constitucional.
En ese sentido, convocó a los merideños a marchar desde cualquiera de los dos puntos de concentración como lo son la plaza Milla y la plaza Glorias Patrias, para luego participar en un cabildo abierto que se realizará en la avenida Las Américas.
El diputado aseguró que falta muy poco para derrotar democráticamente al gobierno de Maduro
No más represión
Ante la masiva participación del pueblo en las diferentes marchas, Castro llamó a los cuerpos “represivos” del estado a no reprimir la voluntad del pueblo de Venezuela y mucho menos violar los derechos humanos de los ciudadanos.
Asimismo, le pidió a los organismos de seguridad no ser cómplice de la represión y la persecución, “porque este gobierno va a acabarse en cualquier momento y ustedes serán responsables directos de lo que le suceda a cada uno de los venezolanos”.
A los colectivos, el diputado Lawrence Castro les dijo “no sigan prestándose para atacar al pueblo de Venezuela, no sigan siendo los mercenarios de la revolución ni disparando en contra del pueblo, porque este gobierno será llevado a la justicia y ustedes también serán responsables”.
Desde la ciudad de Caracas, donde participará en la marcha, Lawrence Castro informó que irán a la Defensoría del Pueblo a exigirle a titular de esa institución que aplique la Constitución y destituya a los jueves del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por haber dado un golpe de estado en el país.
Recordó el también coordinador regional de VP, Lawrence Castro, que además solicitarán elecciones generales porque es la única forma de rescatar el país y restituir el hilo constitucional del país.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz