viernes, 28 de abril de 2017

Alcalde Yvan Pulitti denunció haber sido asediado por grupos violentos de la oposición


Le cayeron a piedra a la casa familiar

 

 
 

 

*** Rechazó la violencia venga de donde venga, además afirmó que el chavismo sigue rodilla en tierra respaldando al Presidente Nicolás Maduro  

 

Prensa Alcaldía Tovar

 

El alcalde del municipio Tovar, Yvan Pulitti, denunció durante la mañana de este viernes haber sido tanto él como su familia  víctimas de asedio, luego de que un grupo de encapuchados violentos “de la oposición”, se acercaran  el jueves por la noche hasta la casa en donde reside la familia Pulitti, ubicada en el sector Sabaneta y le cayeran a piedra a todo lo que encontraron.

 

Dijo el burgomaestre que es lamentable como dirigentes de la ultraderecha, “usan como carne de cañón a algunos jóvenes, les siembran odio y los mandan a destruir además de bienes públicos, ahora los orientan a arremeter contra las residencias de personas”.

El alcalde de Tovar  rechazó categóricamente tales hechos y aprovecho para hacerles un llamado a la oposición para que no continúen desaforados y sin control.

 

“Persiguen llegar al poder político, para eso están los escenarios electorales,  con violencia no ganan nada, el pueblo les conoce y jamás le llegaran a brindar el respaldo suficiente como ganar una alcaldía o  gobernación, mi llamado es para que se aparten de la violencia y hagan política de altura mediante mecanismos como el debate y el dialogo”, señaló.
 
En el encuentro con los trabajadores de la alcaldía en donde les felicitó por el trabajo que adelantan en bienestar del municipio, Pulitti dijo que meterse con un obrero de la alcaldía es atentar  contra una gran familia, esto luego de los ataques que recibieron varios trabajadores, quienes muy temprano salieron a las calles de Sabaneta y El Rosal a recoger los escombros, neumáticos y objetos que la oposición utilizó para incendiar.
 
“Han causado daños al patrimonio, destruyeron alcantarillas,  aceras, quemaron cauchos en el asfalto y eso deteriora la capa asfáltica, además lanzaron alambras a las guayas del alumbrado público para causar circuitos, ¿de qué lado está la violencia y el terrorismo? Se peguntó el alcalde y aseguró que es la derecha la culpable de todos esos deterioros y de las personas que perdieron sus vidas en las distintas manifestaciones”.
 
Finalmente la primera autoridad de Tovar, celebró junto a sus trabajadores la entrega de los uniformes, aseguró que su gobierno sigue garantizando los compromisos laborales  y la contratación colectiva, cerró diciendo que  para tal  dotación destinó 17 millones de bolívares fuertes.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz