martes, 25 de abril de 2017

José Manuel Avendaño: La oposición quiere implantar la dictadura de la violencia en Mérida


 
 

 

Prensa JMA

 
Las más oscuras páginas de la historia de nuestro estado registrarán los nombres de los Alcaldes Carlos García y Omar Lares, por ser los convocantes de la violencia y la muerte en Mérida el pasado lunes 24 de Abril, que devino en el destrozo de propiedad pública y privada y más de 6 heridos de bala y 3 fallecidos.
 
Asi lo denunció el Leg. Ejidense José Manuel Avendaño dijo: “En Campo Elías, las turbas violentas de PJ y VP, encabezadas por el Concejal Edwin Arocha el burgomaestre ejidense destrozaron totalmente la Estación del Transporte masivo Trolebús, por la que circulan no menos de 10mil personas diariamente. Luego de arremeter durante algo más de tres horas contra los órganos de seguridad del estado en las inmediaciones de la Av. Centenario, los vándalos convocados al denominado "Plantón", saquearon la Escuela de Artes y Oficios Eloina Sánchez, ubicada en la Calle Provenir que atiende a más de 100 personas diarias. De igual manera, varios comercios de las inmediaciones de la mencionada Avenida sufrieron intentos de saqueo. La embestida violenta también se volcó sobre la Empresa de Propiedad Social de Atención Telefónica Ejido/Movilnet, la cual fue apedreada y en cuyo estacionamiento fue incinerada una patrulla de la Policía del Estado”, precisó.
 
Es ética y moralmente inaceptable para la colectividad merideña el hecho de que los convocantes al denominado "Plantón" se desentiendan del vandalismo perpetrado por sus acólitos e intenten inculpar a militantes del chavismo de la desolación y el luto que embarga hoy a varias familias merideñas. Es imperdonable que sobre los cuerpos de los caídos -militantes bolivarianos todos- estos politicastros pretendan extender una caterva de excusas y mentiras que sólo desnudan su compromiso con la dictadura de la violencia que la derecha pretende implantar en nuestro país, aseguró Avendaño.
 
Finalmente el Leg. Psuvista Ejidense expreso: “Instamos a los merideños a desoír estas convocatorias desaforadas de pseudorigentes de oposición que ponen a sus seguidores como carne de cañón, mientras soterradamente contratan hampones y maleantes para destruir todo lo que encuentran a su paso”, puntualizó.
Share: