domingo, 30 de abril de 2017

Concejal Golfredo Morett recomendó al Clebm interpelar al Gobernador

 
 
*** No es competencia del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm) interpelar a los concejales y alcaldes***
 
Prensa VP-Mérida
La solicitud de interpelación para alcaldes y concejales de la oposición, así como para dirigentes de la Unidad, hecha por legisladores oficialistas como José Manuel Avendaño, fue calificada por el concejal (Voluntad Popular), Golfredo Morett, como un acto de caradurismo por parte de los legisladores del Psuv.
El concejal, quien además es el vicepresidente del Concejo Municipal de Libertador, dijo que es “Chema” quien menos moral tiene para solicitar interpelaciones por supuestamente generar violencia en Mérida durante la protesta del 24 de abril.
 
“Todos conocemos la violencia que promovió José Manuel Avendaño, Chema, durante el año 2014 en varios sectores residenciales del municipio Campo Elías, a quienes le cayó a plomo, destrozó vehículos, causó daños a la propiedad privada y de eso hay fotos y videos y denuncias”, recordó el concejal, al tiempo que dijo que el pasado 24 de abril, los grupos violentos fueron promovidos por su persona y el gobernador Alexis Ramírez.
En ese sentido y para que justifiquen su sueldo, le sugirió a los integrantes del poder legislativo regional interpelar al gobernador Alexis Ramírez, “por la inseguridad, por los hechos delictivos que comenten los motorizados cada vez que hay una concentración pacífica de la oposición y son comandados y pagados por el mismo gobernador de Mérida”, aseguró.
 
Asimismo, el concejal pidió interpelación del mandatario regional para que responda ante el poder legislativo por las obras inconclusas en el estado.
 
Golfredo Moret recordó que la lucha de la oposición en Venezuela es pacífica y así se ha demostrado a lo largo de muchas manifestaciones que por ser tan masivas y con el apoyo mayoritario del pueblo, obligan al régimen a responder con violencia para desvirtuar la lucha que realiza la Unidad.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz