viernes, 28 de abril de 2017

CLEBM interpelará este 4 de mayo a los Alcaldes Carlos Garcia, Omar Lares, Juan Peña y el Concejal Golfredo Moret


En solicitud del Leg José Manuel Avendaño

 

 
 

 

*** A raíz de los hechos de violencia registrados el pasado lunes 24-A en la ciudad de Mérida-Ejido y el Vigía***

 

Nelson Dugarte

 

En sesión ordinaria del CLEBM  el Legislador Ejidense José Manuel Avendaño señalo que en  el uso de su palabra donde se discutía un acuerdo en rechazo de la violencia perpetrada por la oposición en Mérida, solicité formalmente al parlamento regional que se convocara a los Alcaldes Carlos García, Omar Lares, Juan Peña y al concejal Golfredo Morett por ser los convocante a denominado «plantón», el pasado lunes en nuestro estado,  que trajo como consecuencia una decena de heridos de bala y dos pérdidas humanas.

 

“Es ética y moralmente inaceptable que luego de que estos actores convocaran a esa manifestación violenta, ahora se desentiendan de lo ocurrido y además -de manera cínica y descarada- pretendan endosar al chavismo los desmanes y el terror que imprimieron en nuestro estado los militantes de la oposición”, precisó.

 

Finalmente Avendaño reiteró que Carlos García y Omar Lares particularmente son los responsables de las muertes y los heridos del pasado lunes. Asi lo creemos desde el Bloque de la Patria. Si algo distinto a esta aseveración tienen que decir estos ciudadanos, entonces deberán atender el llamado de este Parlamento Merideño este jueves 04 de Mayo a las 10 am para que expliquen a todo el pueblo de Mérida por qué de manera permanente convocan a supuestas actividades pacificas y terminan en violencia y terror, puntualizó.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz