martes, 18 de abril de 2017

Grupo Voluntarios por Mérida ayuda a salvar vida de un niño

Con donación de equipo que supera el millón de bolívares
 
Prensa Alexander Morales
Yaritza Chipia, representante del Grupo Voluntarios por Mérida, acompañada del legislador Alexander Morales y su equipo de trabajo, hicieron entrega de un equipo de “Aspirador de Gleras” a una familia de escasos recursos del sector La Milagrosa.
Sobre este caso, Yaritza Chipia explicó que el paciente de 12 años presenta el diagnóstico clínico: “encefalopatía epiléptica severa, encefalopatía crónica progresiva severa, cuadriparesia espática severa, síndrome de Lennox, Gastau, desnutrición crónica, pubertad precoz y escoliosis dorsal”.
Afirmó que el pequeño necesita utilizar constantemente dicho equipo para tener mejor calidad de vida, por lo cual -tras la realización de múltiples diligencias y la solicitud de apoyo- se logró la donación de la unidad médica (con un costo Bs. 1.100.000,00) a través de la Fundación “Big Little JC”, representada por Fernando Molina.
Al respecto el legislador Alexander Morales expresó: “este es un caso de extrema necesidad, como muchos otros que requieren de la caridad, por lo cual hago un llamado a la colectividad a solidarizarse y sensibilizarse con las personas más vulnerables. Además del equipo médico donado por la Fundación `Big Little JC´, este niño requiere pañales, centros de cama, entre otras cosas; razón por la cual, recurrimos al buen corazón de los ciudadanos para que juntos le brindemos con nuestra ayuda, una sonrisa a esta familia de bajos recursos”.
Vale destacar que el Grupo Voluntarios por Mérida, seguirá luchando para ayudar y apoyar a quienes lo necesitan, acotando que para donaciones pueden contactar a sus integrantes a través de los números 0414-7279675 y 0414-0778318.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz