sábado, 1 de abril de 2017

“La Mérida Verde” caminó ecológicamente por la ciudad

El sábado 01 de Abril
 
 

 Prensa Alcaldía de Mérida
Más de 200 personas, algunas con sus mascotas, caminaron la mañana de este sábado 01 de abril en la Primera Camina “La Mérida Verde”, una actividad deportiva y ecológica organizada por la Alcaldía de Mérida.
Esta iniciativa se impulsó desde los Institutos Municipales para el manejo y la recolección de los desechos sólidos y el Instituto Municipal del Deporte, quienes juntaron esfuerzos para crear conciencia ecológica en los participantes.
 
Para inscribirse los atletas solo deberían consignar botellas plásticas aplastadas sin tapas, que la Alcaldía de Mérida a través de una alianza estratégica con “Polímeros de Venezuela”, canjearan con el fin de recolectar dinero suficiente para donar a la Fundación “San Martin de Porres” de las hermanas Dominicas y que atiende a personas en situación de calle.
 
Los organizadores hicieron una importante donación de material plástico al evento “Tapas por la vida”, quienes aliados con la gestión local, hacen una encomiable labor en pro de los niños con cáncer en nuestra ciudad.
 
 
En la caminata también participaron las mascotas, quienes luego de marchar al lado de su dueños, recibieron atención y desparasitación en el Parque Ruiz Fonseca, donde la Fundación “Vosera”, participaba en un estand apropiado para la “Tarde de Emprendimientos Merideños”, organizada por el Instituto Municipal de la Vivienda y el Emprendimiento, haciendo de Mérida una ciudad de oportunidades para vivir.
Share: