martes, 7 de marzo de 2017

Edgar Zambrano: “La campaña de opositores destruyendo a opositores es promovida por María Corina Machado”


 
 
 
 
El vicepresidente de Acción Democrática (AD) y también diputado a la Asamblea Nacional (AN) por este partido, Edgar Zambrano, cuestionó el comportamiento de la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, al ser la promotora principal de campañas de opositores destruyendo a opositores. A su juicio, Machado tiene la “obsesión” con acabar con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y toda su estructura.
En entrevista para el Circuito X, el parlamentario de la tolda blanca, aseguró que Machado y su grupo de radicales, financian campañas de tuiteros y opinadores, cuyo objetivo principal es crear matrices de opinión para desprestigiar el trabajo que se viene haciendo desde la Unidad.
“La campaña de opositores destruyendo a opositores es promovida por la señora María Corina (Machado). Ella está obsesionada con destruir a la MUD; por eso siempre ha sido la adversaria más constante que la oposición ha tenido a lo interno (…) a ella siempre le gustado llevar la contraria en las reuniones porque sus ideales más que ser políticos y demócratas, son muy personalistas y egoístas”, dijo Zambrano.
Asimismo, criticó que la exdiputada y su partido político estén formando parte del G9 de la MUD, “porque ella lo único que ha hecho es luchar para desunir a la oposición”, incumpliendo reglamentos internos. A su juicio, el gran problema de Machado ha sido su “radicalismo” ante la situación país, producto de su inexperiencia política.
“Venezuela necesita gente que esté comprometida con la libertad de Venezuela, pero que se sepa jugar en el equipo correcto. Nuestra madurez política no nos permite comulgar con personajes que siempre estén apostando a que las ideas del resto fallen… mucho menos a que formen estructuras y matrices de opinión en contra de quienes sí queremos un cambio genuino”, manifestó Edgar Zambrano.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz