lunes, 20 de marzo de 2017

AD valida el partido este 25 y 26 de marzo

Tenemos 1000 personas en nuestra logistica activo par estos dos dias



https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Nelson Dugarte

El secretario general de Acción Democrática (AD), Ramón Guevara,  informó que a la organización le toca validar al partido el próximo  sábado 25 y domingo 26 de marzo, lo que se logrará con el soporte,  sustento, concurso y la voluntad de los compañeros de los municipios,  parroquias, aldeas, comités locales y zonas más retiradas de la  geografía del estado Mérida, ya que están conscientes de lo que  representan estos 75 años del partido.

Felicitó en nombre de la dirección política seccional del partido, a  las organizaciones que hasta ahora han logrado validar tanto a nivel  nacional como regional.

En compañía de la dirección política seccional y de los 4 diputados a  la Asamblea Nacional, Ramón Guevara, indicó que validado el partido el  próximo domingo a las 6:00 p.m. pasará a engrosar el apoyo a todos  aquellos candidatos que en su momento defina la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a nivel nacional, regional y municipal.

A Guevara no le cabe duda que la historia que pesa entre los hombres y  mujeres que en estos momentos tienen la responsabilidad de conducir la  organización en los momentos más difíciles que vive la democracia en  Venezuela, sabrán salir al frente para que AD siga siendo pilar fundamental.

Transmitió un mensaje de fe, esperanza y confianza, sustentado en los  liderazgos de Don Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Alberto Carnevali,  Antonio Pinto Salinas, Leonardo Ruiz Pineda, Prieto Figueroa, Carlos Andrés Pérez, Jaime Lusinchi, entre muchos otros.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz