jueves, 2 de marzo de 2017

Con el Miércoles de Ceniza dio inicio las Actividades de la Santa Cuaresma en la Parroquia Santiago Apóstol de la Punta

 
 
 
 
Paola Bastidas – Pasante UNICA
Luego de las festividades de Carnaval, llega el 1 de Marzo con la celebración del Miércoles de Ceniza, anunciando la llegada de la Santa Cuaresma. “Se realizaron seis eucaristías y la imposición de la ceniza. Son cuarenta días para llegar a Dios y para tener un encuentro con “El otro” como dice el Papa Francisco” dijo el Padre   Reily Guerrero, Párroco de la Iglesia de la Parroquia Santiago Apóstol de la Punta.
Asimismo, el Padre Guerrero resaltó  que dentro del marco de la Santa Cuaresma se celebrará un Retiro Espiritual el sábado 11 de marzo desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en San Javier del Valle con todos los movimientos de Apostolado y personas que deseen participar de la Parroquia Santiago Apóstol de la Punta. “Todos los Viernes de cuaresma son Penitenciales, de confesión en los cuales la Iglesia abrirá sus puertas a quienes deseen confesarse y encontrarse con Dios”, recalcó.
Finalmente, el Párroco de la Iglesia de la Parroquia indicó que los días viernes a partir de las 6:00 de la tarde, también, se realizarán viacrucis como acto de fé en las comunidades de la parroquia eclesiástica, explicó invitando cordialmente a quienes deseen participar en las actividades.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz