miércoles, 15 de marzo de 2017

Manuel Molina: Repudiamos acciones injerencistas del Secretario de la OEA contra Venezuela





 Prensa Vitualla /GS

Con la firmeza y contundencia que caracteriza a los revolucionarios y haciendo honor a la frase ¡Aquí No se Rinde Nadie! Los patriotas merideños, repudiamos de manera categórica el infame informe presentado por el secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que tiene como objetivo promover una intervención en el país.

 
Así lo manifestó, Manuel Molina, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien señaló que es lamentable que se pretendan reanimar las páginas más tenebrosas de la historia intervencionista y golpista de la OEA, mediante la imposición de elementos que violentan el marco legal y constitucional de Venezuela y la Carta de la organización, sus principios elementales y las pautas que regulan su actuación.


“Desde la patria de Bolívar y Chávez expresamos nuestro más profundo repudio al ilícito pretendido informe sobre Venezuela y denunciamos ante la comunidad internacional que Luis Almagro, actúa como enemigo del pueblo de venezolano, impulsando y forjando falsos supuestos contra la República con el solo objetivo de promover una intervención y acentuar la guerra económica, interviniendo en flagrante complicidad con la oposición golpista, extremista, lacaya y antidemocrática”, expresó.

 
Recalcó Molina que nosotros somos dueños de nuestro propio destino. No será la OEA o ningún otro organismo que nos venga a decir qué hacer y cómo hacerlo, somos un país libre, soberano e independiente.

 
“La ultraderecha siempre ha procedido de manera irresponsable, apátrida y entreguista a los intereses imperiales, no nos sorprende y tampoco nos quita el sueño de seguir luchando por nuestra patria, aquí hay un Gobierno y pueblo firme, trabajando con lealtad por consolidar el legado del comandante Chávez de la mano con nuestro presidente Nicolás Maduro”, concluyó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz