lunes, 27 de marzo de 2017

Expo Venezuela potencia 2017 cumple con el plan de la patria

 
 
 
Cormetur/Elianys Salas
En búsqueda de una Venezuela potencia, el gobernador Alexis Ramírez, por medio de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), participó en la recién culminada Expo Venezuela Productiva 2017 efectuada en el Poliedro de Caracas , que busca apalancar el aparato productivo en el país.
En ese sentido, el presidente de Cormetur, David Peña, expresó que la entidad andina cuenta con una vocación eminentemente agrícola, donde se producen gran cantidad de legumbres, café y otros rubros para toda Venezuela. De igual forma precisó que la Expo potencia ratifica el cumplimiento del Plan de la Patria, en su Segundo Objetivo Histórico, creado por el comandante Chávez.
El funcionario afirmó que Mérida seguirá formando parte fundamental de la producción del país, ante la guerra económica, generada por sectores que adversan a la revolución.
“Los merideños han producido gran parte de los alimentos agrícolas del país. Siempre estaremos a disposición de ser potencia en todos los rubros”, resaltó Peña.
Destacó que la entidad cuenta con el Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), ente  que otorga créditos productivos, ocupando espacios preponderantes en la economía merideña.
Las empresas y productores del estado Mérida participantes durante en ese evento a saber; Procesados Sierra Nevada, Monti Agrícola, Misión Iluminación, Corporación de Diseño Electrónico de Avanzada, Laboratorio SOMA, Creaciones Nigro, Café Buen Sabor, Café Santa Marta, Lámparas Artesanales, Agroimportaciones La Asunción, Posada Alemania, Hotel la Pedregosa, Hotel Park, Hotel Mistafí, Hotel la Terraza, Vino Don Nicho, Products Naturals La Marqueza, Artesanías Triple R y  Andes Paraglider..
Share: