viernes, 24 de febrero de 2017

Emprendedores exhiben su trabajo en la CACOIME


En la Feria del Emprendimiento
 
 
Prensa Fedecámaras/CNP: 11.268
Con todo éxito fue inaugurada en horas de la mañana de ayer, la Feria del Emprendimiento promovida por la Cámara de Comercio de Mérida (Cacoime) y Fedecámaras Mérida, evento que contó con la participación de Gustavo Valecillos y Marcos Delgado, en representación de las organizaciones empresariales que promueven el evento.
 
Los espacios de la Cámara de Comercio e Industria del Estado Mérida fueron acondicionados para esta exhibición de talento merideño, la cual estará abierta hasta hoy a las 6 de la tarde. La entrada es completamente libre y se cuenta con un amplio estacionamiento vigilado.
 
“Se trata de una gran oportunidad que tiene la comunidad merideña para conocer diferentes productos elaborados por emprendedores merideños, quienes han demostrado significativos avances en la promoción y consolidación de sus emprendimientos”, indicó Delgado.
 
Para hoy sábado está prevista la presencia del alcalde del Municipio Libertador, Carlos García, acompañado de las reinas del Sol, “Invitamos cordialmente a la comunidad merideña, a los emprendedores y a los turistas que nos visitan, para que nos acompañen en nuestra sede y disfruten de esta Feria del Emprendimiento, dentro del marco de la Feria del Sol”, acotó Marcos Delgado.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz