miércoles, 8 de febrero de 2017

Todo listo para la Expoferia Mucumbarila 2017

Anunció Nehomar Velásquez
 
 
 
** Este año abarcará 1500 metros cuadrados y será el único recinto expositivo del Carnaval merideño
 
Nehomar Velásquez, director del Servicio Autónomo Centro de Convenciones Mucumbarila de Mérida, anunció en la tarde ayer que está todo listo para la realización, del 23 de febrero al 05 de marzo, de la Expoferia Mucumbarila de Mérida, la cual tendrá este 2017 más de 1500 metros cuadrados de exposición “reuniendo a más de 190 expositores en diversas área de la producción y el comercio”, apuntó.
 
Esta Expoferia Mucumbarila 2017, forma parte de la propuesta que desarrolla el gobernador Alexis Ramírez para que los merideños y visitantes gocen de un Carnaval diferente, al ritmo de la economía productiva y en el marco de una ciudad segura “garantizamos la seguridad del evento, es para toda la familia, lleno de ofertas productivas bien interesantes de los diversos municipios del estado Bolivariano de Mérida y acompañados de producción nacional e internacional”, precisó Velásquez.
 
Anunció que aún quedan stand para quienes, aún, no se han acercado al Mucumbarila de Mérida, “tenemos los mejores precios del país y la inversión es totalmente segura ante la afluencia de visitantes que posee esta única exposición en el Carnaval merideño”. Prensa EXPOFERIA
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz