miércoles, 8 de febrero de 2017

Leg. Miguel Reyes: Regalando alegría y estimulando al rendimiento académico de niños y niñas de la Escuela Básica “Estado Lara”

En la Parroquia 
 

 
 
Con el sentido de reconocer el rendimiento académico y asi estimular a fortalecer el amor a la escuela el legislador Miguel Reyes junto a su equipo de trabajo, quisieron generar alegría en niños y niñas del primer, segundo y tercer grado del turno de la tarde en la Escuela Básica “Estado Lara” con la entrega de regalos, acogiendo la idea que la escuela es el segundo hogar de formación educativa de los hijos y hijas de la patria.
 
Fue así como más de 140 estudiantes de la primera etapa de educación donde disfrutaron de este estimulo académico en las instalaciones de cada aula, con la ocasión y presencia de directora Jhoama León, del subdirector Administrativo Julio Fermín y el supervisor del circuito 19 Ramón Alirio Gil, donde cada uno de los pequeños recibieron un presente.
 
Para Leg. Miguel Reyes dijo: “esta actividad tuvo un doble beneficio, por una parte le llevamos alegría  a los 140 niños de la escuela que recibieron su regalo, pero por otra parte fue un aporte que logra y  generó un espíritu de compañerismo y solidaridad, para sigan dando todo su esfuerzo académico para crezcan ”.
 
Finalmente la Directora del Institución Jhoama León Esta generosa acción da cuenta del gran sentido de colaboración y solidaridad que les caracteriza a quienes trabajan para fomentar una educación de calidad, reflejando la alegría y compromiso que existe para apoyar a quienes lo necesitan. Prensa Miguel Reyes

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz