jueves, 2 de febrero de 2017

CLEBM reconoció labor de 11 años de la ONA en Mérida



Nelson Dugarte
En el marco de una Sesión Especial del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), para homenajear a la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), con motivo de arribar a sus 11 años,  Niloha Delgado, presidenta del CLEBM, efectuó un análisis de la situación sociopolítica del país, destacando que el 2 de febrero es una fecha relevante no sólo por cumplirse un nuevo aniversario de la ONA, sino porque fue cuando por primera vez el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías asumió la Presidencia de la República.
 
El Orador de Orden fue el concejal Jesús Alberto Araque Ruíz, primer jefe de la ONA-Mérida, quien destacó el papel preponderante del Comandante Chávez para la consolidación de la ONA y del organismo como rector de las políticas públicas en materia de estupefacientes.
 
Durante los actos conmemorativos, la legisladora Niloha Delgado, recibió una placa de reconocimiento por parte de la ONA. Mientras que el CLEBM confirió la Orden “Don Tulio Febres Cordero”, en su segunda clase, al General de Brigada José Ramón Castillo García y, en tercera clase, al Orador. Igualmente, otorgó “Botón Honor” al Mérito con su respectivo certificado, a diversos ciudadanos.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz