viernes, 17 de febrero de 2017

Vente Venezuela continúa con la formación de sus cuadros políticos

 
 

 
Nelson Dugarte
 
Vente Venezuela realizo este jueves (ayer) el taller de Debate Competitivo que busca formar y consolidar los liderazgos del partido para enfrentar los retos y transformar el país a través de las ideas de libertad.
 
El evento contó con la experiencia de Leonardo Herrera y Anderson Reverol, miembros de la Coordinación Nacional de Formación de Cuadros, quienes proporcionaron a los participantes herramientas del debate competitivo como la argumentación, retórica, oratoria, vocería entre otras, en pro del desarrollo personal, profesional y político de los líderes de Vente Venezuela.
 
“Creemos que con este tipo de actividades cada uno de nuestros cuadros políticos tendrá las herramientas suficientes para afrontar los retos de momento actual y prepararse para asumir responsabilidades no solo dentro de la organización sino en el ámbito político nacional” aseveró Leonardo Herrera.
 
Por su parte,  Anderson Reverol, señalo que Vente es un partido que se enfoca significativamente en la formación de sus estructuras para avanzar hacia una Venezuela de libertad, productiva, con prosperidad donde se desarrolle la política con ética.
 
Igualmente, Reverol manifestó que este tipo de actividades le permite a los miembros del partido obtener capacidades para construir argumentos bien estructurados que sepan refutar cualquier discurso populista que contrarié los intereses ciudadanos.
 
Finalmente Martha Hernández, coordinadora estadal de Vente Venezuela, señalo que el partido seguirá formando a sus cuadros políticos con ideas de libertad y herramientas prácticas que permitan avanzar hacia el país que soñamos y nos merecemos.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz