viernes, 3 de febrero de 2017

Más de Bs 32 millones invertirá la alcaldía de Mérida en recuperación vial

12 millones llevará el “Plan Bacheo” y 22 millones obras más grandes
 
 
 
Euro Lobo / CNP 12.112
Con una inversión superior a los 12 millones de bolívares, la alcaldía de Mérida inició el año 2017 con el Plan de Bacheo, así lo dio a conocer el Gerente de Vialidad del ayuntamiento local Alirio Zambrano.
El reasfaltado de las vías municipales, conocido como “Plan Bacheo”, se inició esta semana en la Parroquia Jacinto Plaza, donde se recuperó el manto asfaltico del puente Chama y la vía principal al sector “Chamita”, así lo aseguró el Gerente de Vialidad quien también afirmó que este trabajo continuara hasta llegar al sector “Los Bucares” en la salida a la carretera que conduce a la parroquia “El Morro”.
También se atendió esta semana parte de la Avenida “Las Américas” en el sentido sur, desde “El Garzón”, iglesia de “Santa Bárbara”, intercepción de la Urbanización Humboldt, parque Humboldt o “de Los Bomberos”, entrada a la Zona Industrial “La Pedregosa” y bajó para terminar en el enlace “Eleazar López Contreras” mejor conocido como “El Kilómetro Inteligente”, el cual comprende las Urbanizaciones “La Floresta” y “La Horqueta”.
La Avenida “Los Próceres” también fue atendida por el “Plan Bacheo” afirmo Zambrano, quien puntualizó que en esta avenida el trabajo se hizo en sentido sur norte, comenzando por el Cementerio “La Inmaculada”, subiendo hasta la Zona Industrial “La Pedregosa”, parque “Los Bomberos”, entrada al “Santiago Mariño”, entrada Urbanización “Mocotíes” y tomando sentido sur en la redoma de Impradem.
Aseguró el funcionario público que el “Plan Bacheo” seguirá en el sector “Chamita”, en la parroquia “JJ Osuna”, sector “Campo Claro”, en “La Pedregosa” desde la “Gran Parada” hasta la parte alta y en la parte norte de la ciudad en el sector “Hoyada de Milla”.
 
Paralelo a ello, este año se ha proyectado un plan de rehabilitación vial que aplicará carpetas asfálticas de mayor longitud en varios sectores de la ciudad con una inversión superior a los 22 millones de bolívares, finalizó afirmando Zambrano.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz