domingo, 12 de febrero de 2017

Niloha Delgado: La juventud es dueña del futuro de la patria

 


Con motivo de conmemorarse el 12 de febrero el Día de la Juventud, la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), legisladora Niloha Delgado felicitó a todos los jóvenes merideños y a toda la muchachada del país  “Felicitamos a esa juventud que ama su Patria y se ha sumado a todas
las jornadas promovidas en el país desde la llegada del Comandante Chávez, esa generación que se apoderó del presente y es dueña del futuro de la Patria”, afirmó.
La titular del CLEBM reiteró que en esta fecha la juventud –una vez más- levanta su bandera para decir presente pero, también, para manifestar estar consciente y empoderada de los procesos que se están efectuando en el país, los cuales –según sus palabras- son garantía de paz y futuro para todas y todos.

En este punto, subrayó que a pesar de la guerra económica, la revolución bolivariana continúa garantizando múltiples beneficios a la juventud venezolana. “Seguimos trabajando de la mano del Presidente Nicolás Maduro. Los muchachos están consientes hoy de que el presente les pertenece, pero que –además- son responsables y dueños del futuro hermoso, socialista, bolivariano y chavista que le espera a nuestra Venezuela”, señaló al concluir.
Share: