jueves, 9 de febrero de 2017

Benjamín Lara: “El cobro de los 100Bs ya estaba establecido y firmado por la Alcaldía Libertador”

Consideramos de mal gusto el anuncio
 

 
*** Cuando se da la palabra Sr. Alcalde se cumple, no recule como lo hizo***
Nelson Dugarte
 
El Sindicato de Transporte del Estado Mérida ante el anuncio hecho por el Burgomaestre Carlos Garcia firmó este mismo jueves en  cuanto a las tarifas urbanas seria de 90 Bs según el decreto N° 04-2017, le salió al paso  a la misma el presidente de Sindicato de Transporte  Benjamín Lara dejó muy claro que no se le olvide Sr. Alcalde cobraremos los 100 Bs, ya establecidos y firmados por la alcaldía.
 
Asimismo el líder Gremial del Volante expresó esperamos poder reunirnos Carlos Garcia y Alirio Zambrano más bien  para  discutir el próximo ajuste a partir del mes de abril, mismo, que habíamos solicitado que fuera a 150 Bs y que  el alcalde había ofrecido ya una propuesta de 130 Bs, aseveró.
 
“No entendemos, porque, luego de que se hicieran estos acuerdos previos, de manera verbal, debo aclararlo, pero que consideramos innecesario hacerlo por escrito, pues, estamos confiamos en la palabra del Ing Alirio Zambrano y el propio Alcalde, y nunca pensamos que ahora los fueran a desconocer y pretendan hacer pública una tarifa no acordada. Considero de muy mal gusto y altamente inusual que mientras el transporte estuvo de paro, se lograron estos acuerdos. Pero, cuando se levanta el paro, el Alcalde recula y los desconoce, pensábamos que estamos hablando con persona serias, afirmó.
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz